Condiciones generales de uso Bobux España

Bienvenidos a nuestro sitio web español (bobux.es). Bobux España es una marca distribuída por Footez S.L., con CIF B65228371 y domicilio fiscal en C/ Llull 48-52, 3º1º - 08005, Barcelona (España).

El hecho de acceder o utilizar nuestro sitio web supone que reconoce haber leído, comprendido y aceptado, sin limitaciones ni reservas, quedar vinculado por estas Condiciones Generales que engloban nuestra Política de Privacidad y Tratamiento de Datos que, por referencia, se incluyen en el presente. La última actualización de estas Condiciones Generales fue realizada el 04 de febrero de 2011.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

- Cancelación de pedidos

El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado en bobux.es y recibir el reembolso de su dinero, siempre que se haga en los 7 días posteriores a su recepción y el pedido esté en las mismas condiciones en las que se recibió. Para ello deberá pagar los gastos de transporte correspondientes a la devolución. Los costes se deben abonar a través de la página web www.bobux.es , comprando la opción de “transporte”. Nuestra empresa de mensajería pasará a recoger el pedido en un plazo de 24-72 horas. Una vez recibido el producto y comprobado que las condiciones son las óptimas, procederemos a la devolución del dinero de la misma forma en que se realizó el pago.

- Cambio de talla o modelo

El cliente podrá solicitar un cambio de modelo o de talla del modelo recibido, siempre que se haga en los 15 días posteriores a su recepción. Los costes de envío del nuevo modelo, correrán a cargo del cliente, quien deberá abonar 5,95 euros a través de esta página web, comprando la opción de “transporte”. En esta misma compra, deberá indicar en la casilla de “Observaciones” la nueva talla o modelo que desea. Nuestra empresa de mensajería pasará a recoger el pedido en un plazo de 24-72 horas. Una vez recibido el producto y comprobado que las condiciones son las óptimas, procederemos a enviar el nuevo modelo o talla solicitada. 

- Producto erróneo o defectuoso

Si has recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Tiene 7 días desde la recepción del pedido para proceder con la devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto corren a cargo de bobux.es